sábado, 23 de diciembre de 2006

Autopista de segundo piso...y tapar el rio...


Como varios amigos me han escrito en respuesta al tema de las colas, pues les coloco la infografía con los supuestos proyectos viales para el año que viene. Espero que el archivo no sea pesado, en todo caso se lo pueden bajar de la página web del periódico o si me mandan un correo se los reenvío. En todo caso, no me gustaría desapreovechar esta oportunidad para reclamar la construcción de nuevos complejos comerciales (Sambil Candelaria y Aeromall) sin que paralelamente se desarrollen alternativas viales...

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué bueno Chapito! ¿Y para cuándo es eso? ¿qué fechas están proyectando?

¿Estás -medio- libre estos días? Evelyn, Marta y yo siempre nos reunimos a tomar café y echar broma. ¿Qué tal si nos acompañas?

Un abrazote.

Unknown dijo...

¡Epa! se me olvidaba... ¿y que pasó con el famoso proyecto de terminar la Cota Mil y unirla con la autopista hacia la Guaira? ¿qué hay del proyecto de construir los 21 Kmts. para unir La Lagunita con el Dist. Metropolitano? ¿sabes algo?

Slds

Unknown dijo...

Bueno...vamos por partes: el proyecto de unir la Cota con la Autopista sigue en pie, el problema es que hay como 5 versiones del mismo proyecto, así que no sabría decirte o darte datos más específicos, lo de unir la Lagunita con el Dist Metropolitano e sparte del plan vial de Pérez Jiménez, al igual que continuar la autopista por la USB para bajarla por mariches (o algo así) para evitar que el tráfico pesado entre a caracas, No obstante, el que tenía ese proyecto era pérez jiménez...y realmente creo que ejecutarlo en este momento sería excesivamente costoso, por lo que descarto que sea una opción....

Unknown dijo...

Estos días estaré algo más descocupado, aunque ando algo atrasado con el manuscrito de mi librito, en todo caso, si se vana tomar un cafecito avísenme...

Unknown dijo...

Gueno, empieza por actualizarme tus datos de contacto, que la única forma -segura- de contactarte es por tu blog, jejeje.

Slds

Unknown dijo...

jajajajajaja, bueno, realmente no han cambiado mucho desde la universidad...
MSN: Puzkas@hotmail.com
E-mail trabajo: emartinez@eluniversal.com.
PIM Blackberry 30136986
Cel: 0414-1148780
Cel: 0412-3338207...
Besos

Related Posts with Thumbnails