lunes, 4 de junio de 2007

La marcha a favor del final de operaciones de Rctv






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eugenio, no comentare sobre tus fotos porque realmente no entendi que quisiste decir, me limitare a decirte que tengo las misma fotos, solo que no tan cerradas y como sabras las cosas dependen del punto de vista desde donde se mire, sé que sabes de que hablo, es lamentable que quieras tapar el sol con un dedo.

Unknown dijo...

Hola anónimo. Entiendo tu comentario sobre fotos con ángulos cerrados o más abiertos. Lo que no entiendo es por qué aseguras que quiero tapar el sol con un dedo... ¿Qué se supone que me intentas decir?, coloqué fotos de la marcha del sábado, así como coloqué fotos de la marcha de los universitarios...¿qué observas de extraño en la publicación?
P.D Ayudarí mucho al debate que las críticas (que sigo sin entenderla) no la generara un anónimo. Tienes mi correo. Espero que me aclares a qué te refieres con tu comentario, para poder responderte...
Saludos

droy dijo...

Hola, bueno yo no soy anonimo, me llamo Argento Guaicaipuro, esta banalidad oportuna me permite referir y trascender a lo que si me interesa, lo que quiso decir es que pretendes ocultar la incomparable y abrumadora mayoria que se pronuncio a favor del cierre de aquella denigrante basura que se haia llamar RCTV, hemos avanzado culturalmente millares! desde que aquel veneno social se fue del paisaje, falta mucho aun. pero me alegra que la oposicion tenga sus espacios, y tu como natural enemigo de mi clase (los luchadores sociales) puedas decir lo que quieras en este pais mas liberal y democratico que nunca antes en su historia...

Related Posts with Thumbnails