lunes, 23 de julio de 2007

Mis preguntas cuando voy al cine...

Mis grandes preguntas... cada vez que voy al cine...

¿Por qué siempre se me sienta al lado la novia gafa que no tiene ni idea de cómo se llama la película?
¿Por que carajo le reclama al novio -en pleno cine- que no le dijo que Episodio III era una continuación?
¿Por qué atienden el teléfono, dicen que están en el cine...y se quedan hablando?
¿Por qué creen que me interesa lo que piensan sobre la película?
¿Por qué si las butacas del cine Los Naranjos son numeradas la gente hace cola para entrar a las salas?
¿Por qué no esperan que se acabe la película para salir de la sala?
¿Por qué en cinex la proyección de la película -sin importar la sala- siempre comienza desenfocada?
¿Por qué hay gente que cree que la sala de cine es su habitación?
¿Por qué dejan pasar a niños menores de 1 año a las salas de cine?
¿Por qué no hacen salir a los padres de niños menores de un año de la sala de cine cuando el bebe llora?
¿Por qué dejan entrar grupos de adoslecentes a los cines? (se comportan peor que el niño de un año)
¿Por qué no quitan los comerciales de La Siembra Petrolera si no hay taladros?
¿Por qué los pelones de "cazando el pelón" son tan estúpidos?

¿Alguien conoce la respuesta?

3 comentarios:

carola315 dijo...

Si me he hecho las mismas preguntas que tu, claro que si, no en el mismo orden pero si me pregunto por ejemplo, por qué llegamos al cine estando solo y cuando llega otra persona, se sienta justo delante de nosotros, habiendo 300mil asientos vacios, es alguien que sobresale del asiento, se queda dormido y ronca, si no le suena el tlf, lo prende para jugar y aquella luz parece linterna, esto por pintarlo bonito...

Creo que la respuesta a la gran mayoria de la pregunta que nos hacemos es cultura o poca cultura, si la sala de cine ofrece la facilidad de disfrutar de la pelicula, la gente con poca o nula cultura parece que entran y salen del cine solo para decir "fui a ver tal pelicula pa'chimba... no te la recomiendo" porque terminan contando todo lo que hicieron en el cine, menos ver la pelicula.


Saludos, muy variado e interesante tu blog.

Daniel Henríquez dijo...

Agárrate fuerte, no te vayas a desepcionar, pero....¿preparado?...voy: NO HAY RESPUESTAS PARA ESAS PREGUNTAS. Te lo dice un asiduo visitante de las salas de cine. Yo creo que lo cosa en viral sin posibilidad de encontrar cura.

Suponiendo que DE VERDAD todo el mundo sabe lo que es respetar, es obvio que ponerlo en práctica borra la personalidad o algo así.

Saludos y gracias por, de alguna manera, recoger mis pensamientos...jejejeje...

Daniel Ricardo dijo...

Chamo, la respuesta es, y siempre será: porque aún no ha salido el primer audaz a meterle en el pantalón una granada fragmentaria a la cuerda de imbéciles que provocan las preguntas que hacen. El día que se las pongan, y las granadas hagan BOOM esparciendo sus restos hechos pedacitos por calles y avenidas, verás como la gente comienza a caminar DERECHITO observando el mejor comportamiento dentro y, sobre todo, fuera de casa. Yo quiero ser el hombre de la granada!

Related Posts with Thumbnails