lunes, 1 de octubre de 2007

A cambiar el reloj cu-cu

Un chiste para olvidarnos un poco de la política...

Anoche salí con mis amigas a una 'reunión'.
Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto.
"Te lo prometo", le dije; pero la 'reunión' estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas...y se me fue la hora.
Resulta que llegué a casa a las 3 la madrugada completamente borracha. Acababa de entrar y el mugre reloj cucú hizo 'cu-cu' tres veces.
Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité: ''cu-cu'' otras 9 veces más... Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido...
Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy. Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido.
El, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado 'qué biennnnn! ¡salvadaa!' -pensé yo. Entonces él me dijo: 'por cierto... debemos cambiar nuestro reloj cucú.'
Le pregunté temblorosa, '¿síiii? ¿y por qué, mi amor?'
Y me dijo: 'bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces..... luego, no sé cómo, gritó '¡¡mierda!!'.....después hizo 'cu-cu' cuatro veces más..... vomitó en el pasillo..... hizo 'cu-cu' otras tres veces..... se cagó de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu'.....salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó a mi lado dando el último 'cu-cu', se tiró un peo y se durmió.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails