lunes, 5 de febrero de 2007

Capello se cree Darth Vader…por eso, el lado oscuro se apoderó del Real Madrid

Lo trajeron para revolucionar a la galaxia y se lo tomó tan a pecho que la destruyó. Calderón –o mejor dicho, el cuestionado presidente del Real Madrid- le otorgó poderes plenipotenciarios y ante la rebelión de los Jedis –estos somos los sufridos seguidores del Real Madrid- le ratificó en el cargo. No importan las pitas, no importa la incertidumbre –que comienza por la alineación del próximo juego- lo cierto es que Darth Vader y el lado oscuro del fútbol –ese que sólo se basa en defender y esperar que el contrario se marque un autogol- se apoderaron del Templo Jedi, es decir: el Santiago Bernabeu.

Algunos están presos en cúpulas de cristal –ese es Beckham- y otros fueron forzados al exilio –ese es Ronaldo- y el resto sólo funciona como droides mecánicos sin voluntad. Por su puesto, no podemos olvidar el nefasto papel de Ja-Jar-Bins; es decir Mijatovic. El primero fue “engañado” para proponer una moción que otorgara poderes plenipotenciarios al canciller Palpatine y el segundo fue “seducido” por el glamour italiano y trajo a un Sith al templo Jedi.

No importa que te ratifiquen Capello. No importa que los Jedis de las tribunas no puedan derrotarte. Al final, se impondrá el verdadero fútbol…

4 comentarios:

fmonroy dijo...

Me acordé de ti hoy. Luis Omar Tapia estará narrando los partidos de México en Copa América para la señal de Azteca 7 en México.

Unknown dijo...

¡Chapito presidente! ¡Chapito presidente!

A pesar de que no sé nada nada de Fútbol, cuenta con mi apoyo flaquito.

Un abrazo

Monique

Unknown dijo...

Chapito, te dejé una tarea en el último post de mi blog. Pásate por ahí y haz tus deberes como todo niño bueno.

Un abrazote

Monique

Unknown dijo...

Hoooola Monique... ¿Y por qué me lanzas para Presidente?, ´¿sabes algo que yo ignoro?, en todo caso, por tus buenos deseos, te incorporo a mim lista de asesores ad hoc...
Jajajajajajajajaja

Related Posts with Thumbnails