sábado, 26 de mayo de 2007

Las fotos de la marcha...






2 comentarios:

martis dijo...

Eugin, es Marta tu excompañera de la UCAB. Anoche temprano me avisó una amiga que trabaja en el Min Defensa que habia auto de detención contra el periodista de Rctv Darwin Rosales y que los medios no podían transmitirlo. Esta mañana en un solo medio (creo que el Carabobeño) informó que lo habáin detenido. Nadie más dijo nada pero ocurrió. Esta detención confirma el anuncio que me hizo la persona del MinDefensa.
Esa misma persona me señalo que la resolucion de Conatel contra Globovision para que cierre por 72 horas tambien estaba lista, esperando solo por la firma del presidente. Yo no puedo hacer más que avisarte para que por favor investiguen. Nunca corro rumores como este, pero me parece que es sumamente grave a la luz de rodo lo que dijo Chavez ayer y lo que dijeron sus congresistas en la AN.
Esta fuente es muy confiable...¿Chapito podrían investigar por favor? ahora hay que estar más alerta que nunca, esto no es por RCTV, no es una protesta por 1 medio de comunicación. Es una protesta por la libertad.
Gracias.

Unknown dijo...

Hola Martha. Ya hablé con la gente de Rctv y me dicen que Darwin no está detenido.Inlcuso me explican que la orden de captura no ha sido emitido. Sobre el caso Globovisión, Conatel no ha iniciado, hasta los momentos, ningún procedimiento administrativo en contra de Globovisión...

Related Posts with Thumbnails