viernes, 20 de julio de 2007

Deben cerrarse indefinidamente colegios, liceos y universidades

Esta idea puede parecer algo autocrática, pero entiendan que estoy desesperado.
Después de evaluar el tráfico de esta semana (especialmente el de la carretera Panamerica) llegué a la conclusión que deben instrumentarse dos medidas inmeditas:
1.- Decretar el cierre inmediato e indefinido de todos los colegios, liceos y univesidades. Debe quedar prohibido circular para acudir a institutos educativos o similares. so pena de ser encarcelados.
2- Limitar el horario de los bancos a solo dos días, y estos días deben ser sábado y domingo. Además se debe obligar a toda la población a realizar las operaciones bancarias a través de servicios de banca electrónica.

Si el gobierno considera que estas medidas no son adecuadas, pues... HAGAN ALGO con el tráfico. Proyecten nuevas vías, hagan elevados, puentes, túneles, terminen los viaductos que dejó proyectados Marco Pérez Jiménez, aceleren la construcción de sistemas viales, ferroviarios, analicen los cuellos de botellas de la ciudad, hagan que los fiscales y la policía de tránsito vigilen las vías, establezcan una política para colocar los conos en las autopistas, más allá del ánimo del funcionario policial de turno.

Saludos.

Eugenio Martínez
PIN: 30136986
Móvil: 58-412-3338207
Móvil: 58-414-1148780
Blogs: http://puzkas.blogspot.com

Oficina: 58-212-5052418
Fax: 58-212-50537610

3 comentarios:

Evelyn dijo...

Amigoooo, amigo, qué te puedo decir... es HORRIBLE!!!
Hace poco escribí sobre ello, te lo dejo para que sientas compañía, para que confirmes que no estás sólo en esta campaña: Par de pregunticas en lunes bancario
Besos

Daniel Ricardo dijo...

Profesor NO SE ARRECHE! La solución es cargar un buen cargamento de granadas fragmentarias... así le arrojarías a quien se te atraviese y circule lento!

Unknown dijo...

Creo que la solución es comprarme una Hummer (acá pasa algo como con la Seven UP, ¿se escribe "un" o "una" Hummer?) y adpatrale unas orugas de tangue de guerra Amx-30. Cosa de pasarle por encima a los que obstaculizan mi paso.

Related Posts with Thumbnails