lunes, 20 de agosto de 2007

¿Por qué juega Raúl?

Las preguntas son muy sencillas, elementales: ¿Por qué es titular un jugador que no marca goles, que no crea ocasiones y que no hace que el resto de sus compñaeros jueguen?, ¿por qué todos los entrenadores del Real Madrid se empeñan en colocarlo a jugar?, ¿por qué todos los entrenadores del Real Madrid se enfurecen cuándo se les pregunta POR QUE CARAJO es Raúl titular?
Señor Shuster, señor Capello... si les irrita tanto esa pregunta, hagan el favor de explicar qué ven en Raúl para ponerlo a jugar, ¿en qué se basa su aportación al equipo?
La de ayer fue la primera verguenza de la temporada. Igual que con Capello. Nada de futbol, nada de toque, desconcierto total en el mediocampo y Raúl.
De la goleada de ayer solo se salva Drenthe. No sólo por el golazo que marcó, sino por las virtudes que demostró. Afortunadamente Raúl no es lateral, porque sino, de seguro le quitaría el puesto por decreto al holandes.
Hay que rescatar que el equipo que jugó parte de la segunda mitad estaba mejor parado en el terreno de juego. Sin Raúl, Sneijer logró adelantar su posición y el centro de campo ganó en ideas con Guti; no obstante se pierden un poco las cualidades de Drenth en el lateral, especialmente en un equipo en que sólo él corría... algo similar al caso de Sergio Ramos... y Cichiño camino a la Roma...
¿Esto lo arregla Robben?. Dificil. El Madrid necesita de un jugador que asuma el control del equipo en el mediocampo, o como mínimo que no dejen en el banco al único jugador que durante la pre-temporada maquilló el desastroso juego del 7. ¿Shuster, no te gusta Guti ?, tranquilo, a mi tampoco... ¿qué tal si juega Batista?, ¿Saviola?, ¿Soldado?. ¿POR QUÉ CARAJO PONES A RAUL?

P.D Algo anecdótico...los tres goles los marcaron los defensa...
P.D2 Felicitaciones al Sevilla por su quinto título oficial en un año.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails