lunes, 2 de agosto de 2010

Pregunta en el formspring: Hay quienes critican a Benedetti por lo cursi de algunos de sus poemas... pero veo que a ti te encanta. ¿A qué otros poetas lees?

Me encanta Benedetti, sin duda. Especialmente porque en el último año sus poemas definieron muy bien mi vida.
No leo mucho a Gonzalo Osses Vilches, pero este autor tiene un poema que -al día de hoy- es mi favorito. Se llama "Ultimo deseo"
También leo mucho a Neruda. Mis favoritos Poema 15 y 20
A la lista uno los gustos que una persona muy especial para mí me inculcó recientemente el gusto por "No admito" o "Poema de la despedida" de José Ángel Buesa.
De mi viejo me queda el gusto por Andrés Eloy Blanco, Eugenio Montejo.
En la lista –aunque no es poeta precisamente- el gran Cortázar.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails