domingo, 28 de noviembre de 2010

BBVA Banco Provincial desmiente que esté en venta.

*comunicado de prensa
La junta directiva de BBVA Banco Provincial desmiente enfáticamente la información irresponsable  y sin contrastar transmitida hoy en el programa "Josè Vicente Hoy", conducido por el periodista Josè Vicente Rangel, según la cual la directiva de BBVA, principal accionista del banco venezolano, lo habría puesto en venta por un monto de 2 mil millones de dólares. En este sentido, la institución asegura que su sólida y eficiente  posición dentro del sistema financiero nacional, cuenta y seguirá contando con el importante respaldo del Grupo BBVA, presente en 36  países alrededor del mundo.
De igual forma, sostiene que el Grupo BBVA mantiene su compromiso de permanencia en el país, en el que ya tiene 11 años, porque cree en Venezuela donde su mayor riqueza es su población joven, creciente y con ganas de progresar, contribuyendo al desarrollo de la economìa y el bienestar de todos los venezolanos.
BBVA Banco Provincial exhorta a empleados, clientes, relacionados y público en general a no hacerse eco de estas falsas informaciones que buscan perjudicar la estabilidad de la banca.
Pedro Rodríguez
Presidente Ejecutivo

1 comentario:

JUVENTUD UNIDA POR LA SOLIDARIDAD dijo...

Saludos, les invitamos a difundir la Carta de Navidad enviada al Presidente de Venezuela por las Mujeres de la FUNDACIÓN POR LA DIGNIDAD SAGRADA D ELA PERSONA:

http://caridadpolitica.blogspot.com/2010/12/carta-abierta-al-presidente-de.html

Related Posts with Thumbnails